Juan Pablo de Jesús se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo en La Plata un encuentro con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Durante el encuentro, se definieron los últimos detalles de cara al Operativo Sol que comenzará a fines de diciembre. A su vez, se confirmó que el Operativo Sol Vial tendrá el 22 de diciembre su lanzamiento oficial sobre las rutas a la Costa Atlántica, junto con fuerzas de seguridad nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), según informó la cartera provincial.

De la reunión participaron además los intendentes de Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell), Necochea, Miramar, General Madariaga, General Lavalle y Mar Chiquita. También estuvieron presentes el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi y Fabián Perroni, respectivamente.

El ministro de Seguridad Bonaerense Ritondo destacó que «vamos a tener una policía preparada para situaciones de emergencia y que se adapten a la identidad de cada distrito. Queremos reforzar lo que haya faltado el año pasado en cada municipio y  brindar una señal de tranquilidad a las familias en la previa a las festividades».