La Costa lanzó su temporada de verano en Buenos Aires

Artistas y figuras del espectáculo le dieron ayer marco al mega evento organizado por el municipio de La Costa, en el porteño barrio de Palermo, para presentar su oferta de verano al país.

Como cada nueva edición, el acto contó en esta oportunidad con el acompañamiento de destacas figuras del espectáculo, que este verano harán temporada en el distrito.

Entre ellas, la agencia de modelos de Leandro Rud, con Alejandra Miglieti a la cabeza. Pamela David, Mike Amigorena, el Nene Favale, Camilo García, Miguel Granados, Pachu, Miguel Ángel Rodríguez, Barbi Vélez y Federico Bal, y Angi entre tantas otras figuras.

Además compartió también la velada, el afamado director teatral José Muscari, con parte del nuevo elenco de La Casa de Bernarda Alba que, según anticipó, este año nuevamente desembarcará en San Bernardo, con una primera función a partir del 27 de diciembre en el Teatro Luz y Fuerza.

Entre los medios que acompañamiento el evento cabe mencionar, C5N, CN23, Canal 13, el Canal de la Música, Metro y QM, entre otros.

Las señales QM y C5N transmitieron en vivo y levantaron entrevistas no solamente con el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, sino además con algunas de las figuras más mediáticas que compartieron la velada.

El evento tuvo lugar en el resto bar Belushi, y se extendió desde las 19 a las 22, con un ágape para los artistas y personalidades invitadas.

 

Bettina Andrea Ferrer

Lic. en Comunicación Social – Periodista