La Monomarca del Salado le bajó el telón a la temporada 2015

El sábado pasado en la ciudad de Dolores se llevó a cabo la fiesta entrega de premios ‘veintequince’ de la auspiciosa divisional Monomarca del Salado.

La ceremonia se desarrolló en la parrilla El Fogón II y contó con una muy buena organización. El encuentro estuvo conducido por Omar Herrera y contó con un gran marco de invitados -más de 150 personas- que se acercaron desde de toda la región.

También se hizo presente la comisión directiva con su titular Juan Manuel Godio al frente, destacados dirigentes locales, de la Federación Mar y Sierras, entre otros. Sumado a la presencia del reconocido periodista Carlos Alberto Legnani, que engalanó la cita.

Entre los invitados, en la recepción los aguardaba el flamante Torino de Turismo Carretera del equipo “Laboritto Juniors” que supo pelear el torneo en manos de Santiago Mangoni, el pace car “Máximo Pinasco S.A”, los Fiat 128 que conquistaron el “2” y el “3” de Etchegoyen y Brunengo, respectivamente, y una vaquillona con cuero, que atrajo a más de un turista que pasaba por el lugar.

En este orden y durante la premiación, se otorgaron los distintos trofeos a cada uno de los corredores que tomaron parte del torneo y se coronó al flamante campeón Juan Carlos Godio y sus inmediatos escoltas Martín Etchegoyen y Juan Manuel Brunengo. También se destacó al monarca de la Copa Master, Godio, que a su vez, conquistó los trofeos como mejor chasista y motorista.

También se hizo entrega de menciones especiales a la revelación 2015, Damián Garrido, a Carlos Alberto Legnani, Máximo Pinasco y a la familia Brown por su gran apoyo a lo largo del campeonato.

Por su parte, la FRAD Mar y Sierras adjudicó el Premio Fangio al campeón Godio y al subcampeón Etchegoyen.

Luego se comunicó la flamante comisión directiva 2016, que seguirá encabezada por Juan Manuel Godio y entrada la madrugada del domingo, se siguió con los festejos de la auspiciosa temporada de la categoría que ya es una realidad dentro del automovilismo zonal del Atlántico.