Monomarca del Salado: Godio conquistó el título 2015

Juan Carlos Godio logró la corona ‘veintequince’ de la Monomarca del Salado al capturar la octava posición de la última final de la temporada, que se corrió en el autódromo de Dolores y que fue ganada por Valerio Tenaglia.

El escenario ‘Ciudad de Dolores’ fue sede del noveno y último capítulo de la temporada de la ascendente categoría, en el cual el local Juan Carlos Godio se consagró como flamante campeón 2015 a bordo del Fiat 128 #15 que atiende íntegramente el propio piloto y su grupo de colaboradores.

En lo estrictamente deportivo, Valerio Tenaglia volvió a dominar una competencia que fue entretenida en cada tramo de su realización y lo hizo de principio a fin al mando de una unidad que funcionó muy bien durante todo el fin de semana. Con metales de Alberto Occhionero y asistido técnicamente por Rafael Pierini logró el triunfo en la última del año.

Y en la pelea por el título Juan Carlos Godio llegó como líder en el certamen “Municipalidad de Dolores “ y con los puntos logrados en la serie sumado a los de la final, se fue más campeón que nunca. Por momentos, hubo nerviosismo en el box del volante local, ya que venía para subir al podio y promediando la final aparecieron problemas en el embriague de su vehículo que lo hicieron retrasarse pero sin perder de vista el objetivo que cumplió cuando cayó la bandera a cuadros.

En cuanto a sus contrincantes directos, Juan Manuel Brunengo y Martín Etchegoyen, dieron todo para capturar la corona pero no pudieron ante el buen andar que lució el flamante campeón. El local se colocó tercero y pintará el número ‘3’ en la próxima temporada, mientras que el castellense fue quinto y logró el subcampeonato.

En definitiva en la 9na final, la segunda ubicación la ocupó el marajense Leonardo Siano, que se mostró rendidor a lo largo de los dos días de actividad y cerró el 2015 en gran forma junto al 128 que atiende el equipo que lidera Jonatan Sturma.

También para destacar el trabajo del volante de General Conesa, Oscar Garay, luego de conquistar la cuarta colocación y el del sambernardino Jorge Lozano, que en su regreso había finalizado quinto, no obstante, este último fue excluido por técnica (compresión). Más atrás llegaron: el mencionado Etchegoyen, Agustín Roura, el campeón Godio, Enzo Lojo, Carlos Ochoa y Facundo Basualdo.

En cuanto a la “Copa Master Máximo Pinasco S.A”, que la disputaron pilotos mayores de 45 años, el nuevo monarca ganó la fecha y el título lo había conseguido anticipadamente en la fecha pasada.

En otro orden, felicitamos a todos los que tomaron parte del Premio Coronación, ya que entregaron todo en la pista y ofrecieron un gran espectáculo para el deleite de los presentes. Terminó otro gran año de la Monomarca del Salado en el cual Godio se consagró como flamante monarca 2015. Salud campeón.