Diego Liñán: El armador del Pro Costero y sus contactos

Luego del triunfo de Cambiemos en las elecciones a nivel provincial y nacional, en La Costa se hizo evidente la necesidad de definir un espacio concreto para el PRO. Al parecer el líder del partido Amanecer, Diego Liñán, apadrinado por la referente PRO en la quinta sección, Sandra Ferrandi, busca reforzar sus contactos y ser el armador de un definitivo «¨PRO costero».

Ferrandi, Jorge Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y hasta la vicepresidente, Gabriela Michetti, compartieron con Liñán diversas reuniones e incluso el Consejo Nacional del partido y el costero aprovechó para retratar cada momento en una galería fotográfica con los líderes de la fuerza política que en La Costa deberá ser oposición.

Liñán viene trabajando desde su partido provincial para tomar un lugar de preponderancia en la política regional y hasta se llegó a rumorear que ocuparía un cargo dentro del gobierno de Vidal. No obstante, actualmente el toninense reparte su tiempo entre encuentros con referentes locales que antes respondieron a otro liderazgo opositor y las charlas con funcionarios y destacados del Pro en provincia y nación.