El PJ se reunió en Santa Teresita

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo este sábado un encuentro donde el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, resultó el anfitrión del almuerzo que reunió a intendentes y legisladores provinciales.

“Este encuentro es una foto de la unidad del peronismo, que tendrá un rol protagónico en la defensa de las políticas de inclusión social, la educación, la salud y la educación”, manifestó el mandamás costero en la apertura de la jornada que se desarrolló en el Golf Club de Santa Teresita.

“Tenemos que trabajar por la unidad del peronismo, entendiendo que todos somos parte, que tenemos matices pero sobre todo tenemos coincidencia y un objetivo común: la construcción de una patria justa y libre”, señaló en esta línea el jefe comunal de la quinta sección electoral.

Asimismo, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, señaló: “Estamos unidos en un solo bloque. Desde nuestro nuevo rol de opositores, queremos que a la Argentina le vaya bien. Le marcaremos al Gobierno lo que creemos que está haciendo mal”.

En tanto, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, manifestó: “Necesitamos construir una nueva mayoría política desde el peronismo con generosidad, con unidad; cuidando las conquistas y los derechos logrados en estos doce años”.

Los presentes

En el encuentro organizado por el PJ Bonaerense estuvieron presentes intendentes, diputados y senadores nacionales y provinciales. El primer orador fue Juan Pablo De Jesús. Luego tomaron uso de la palabra Alberto Descalzo (intendente de Ituzaingó), la ex ministra nacionalDébora Giorgi (actual secretaria de Producción de La Matanza), el ex diputado nacionalRoberto Feletti (secretario de Hacienda de La Matanza), los senadores provinciales Darío Díaz Pérez y Daniel Barrera, la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, el senador nacional Juan Abal Medina, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el ex jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza.

Entre varios otros, se encontraban presentes también los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín),Gustavo Menéndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Arrieta (Cañuelas),Hernán Bertellys (Azul), Santiago Maggiotti (Navarro) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).