Marcos García entre abrazos y traiciones

Tras publicar un mensaje en su cuenta de Facebook y referirse a la “traición” de ciertos “obsecuentes”, Marcos García aprovechó esta semana para reunirse con referentes de Cambiemos en la Casa Rosada e intendentes PRO de la región.

“Los principales problemas de La Costa” fue el eje central del encuentro de Cotoco con Rogelio Frigerio en Casa Rosada, mientras en Las Toninas referentes de Cambiemos seguramente tomaron el mismo tópico reunidos con Diego Liñán y la referente Pro en la Quinta, Sandra Ferrandi.

En estos días García junto a su más fiel referente, Mery Fino, y el radical Germán Jardón, tuvo encuentros con el intendente de Pinamar, Martin Yesa, y su par de Mar del Plata, Carlos Arroyo, aunque no se difundió el temario tratado en ambas reuniones.

Por su lado, en la interna costera Ignacio Reimondez recogió el guante sobre la referencia a la “traición” de algunos y publicó una carta abierta en su cuenta de Facebook donde criticó en duros términos a su líder y lo responsabilizó por el fracaso electoral, la mala relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, y puso en duda su continuidad partidaria dentro del Pro.

No está demás preguntarse qué papel juega actualmente el ex candidato a intendente del macrismo en la oposición costera mientras referentes no oficialistas de distintas fuerzas mantienen reuniones y producen acuerdos para ser protagonistas en la etapa que se viene.