Nuevos equipos de comunicación a la Policía

 

Juan Pablo de Jesús, hizo entrega de equipos de comunicación al personal de la policía de la provincia de Buenos Aires que cumple funciones en las comisarías del distrito.

Como ya había ocurrido con la Policía Local, De Jesús entregó 55 nuevos equipos de comunicación para los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que pertenecen a las comisarías de La Costa y que realizan tareas de control en los accesos y patrullaje en las localidades. Además, confirmó que en los próximos días se entregarán 100 equipos similares.

Asimismo, el intendente hizo referencia al arribo del último refuerzo del Operativo Sol, que ya se puso en marcha en La Costa. “Se tratan de 600 efectivos que totalizarán 1.300 dentro del Operativo. A ellos se les suman los 1.000 policías con los que cuenta el Partido de La Costa. Es decir, contamos con 2.300 efectivos trabajando por la tranquilidad de nuestros vecinos y de los turistas que nos visitan”, precisó De Jesús.

“También hay que sumar el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de las fuerzas federales, que se tratan de 80 refuerzos de policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería, que se harán cargo de los controles en las terminales de micros”, completó el mandatario local.