​​David Lebón enamoró a Lucila del Mar

Bajo un cielo estrellado y a escasos metros del mar, como cada año el Día de los Enamorados se celebró de manera oficial en Lucila del Mar, con un festival musical que tuvo como cierre de lujo el recital de David Lebón.

david lebon la lucila

En una noche espléndida, la Municipalidad de La Costa llevó adelante los festejos por el Día de los Enamorados con el tradicional evento que permitió posicionar a Lucila del Mar como La Capital del Amor.

En esta oportunidad, distintas bandas y artistas rindieron tributo al amor con éxitos de todos los tiempos. La primera presentación estuvo a cargo del grupo de Ranchos, “The Contrabando”, con un repertorio de la inolvidable Creedence Clearwater Revival.

Luego fue el turno del cantante solista de Junín, Pablo Sidotti, que interpretó melodías de Roque Narvaja, Nino Bravo, Luis Miguel, Sergio Dalma, entre otros. Como previa del show central, se presentó la banda local “55 Blues Band” con un repertorio de temas del rock y blues argentino.

Y finalmente, el broche de oro para una noche que reunió a cientos de enamorados y familias enteras que nacieron del amor: la encantadora presentación del legendario David Lebón, uno de los más grandes artistas de la música nacional.