Enero en La Costa: más de un millón de turistas

MDAN Avatar FB

El Partido de La Costa recibió más de un 1.100.000 turistas durante enero, confirmó la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa. Esta cifra se suma a los 5.200.000 personas que visitaron el distrito durante el año 2015.
Culminado ya el primer mes del año, la secretaría de Turismo precisó que 1.185.700 personas visitaron La Costa en enero. En la primera quincena de enero llegaron a la zona 554.500 personas mientras que en la segunda quincena esa cifra en La Costa se elevó hasta llegar a los 631.200 veraneantes.

Las expectativas continúan muy altas en el sector, dada la gran cantidad de reservas que existen para este fin de semana largo. En el Partido de La Costa, además, se llevará a cabo la celebración de carnaval entre este sábado 6 y el martes 9 próximos, en distintas localidades del distrito.

La Municipalidad lleva adelante una atractiva agenda de eventos durante enero y febrero. Todas las novedades pueden informarse también a través de la aplicación “Viví La Costa”, en la que por medio de tu smartphone o tablets podés tener a mano información muy útil para disfrutar de La Costa.