Menor murió víctima de un disparo en Las Toninas

Elian Vergara, de 14 años, murió esta madrugada en el hospital de Santa Teresita tras recibir un disparo por la espalda en calle 1 y 18 de Las Toninas en circunstancias que se intentan determinar. La policía detuvo a dos hombres mayores de edad sospechosos de ser autores del hecho.

Según trascendió Vergara, oriundo de Isidro Casanova, se encontraba de vacaciones en la casa de su padre en Las Toninas y había salido en la madrugada junto a unos amigos en un auto por el centro de la localidad.

Más tarde Vergara habría bajado del rodado en calle 1 y 18, donde luego de un estruendo cayó al piso herido. Sus amigos lo trasladaron al hospital donde poco después murió.

Según testigos, algunos de los miembros del grupo con el que se encontraba Vergara habían sido amenazados por dos sujetos a bordo de un Renault Clio negro, que fue visto en el lugar del disparo.

Al momento los autores habrían sido identificados y se encuentran detenidos a disposición del fiscal de turno, Dr. Mascioli, según comentó el comisario local Diego Martínez a MDA Noticias.

Menor murió víctima de un disparo en Las Toninas

Comments (1)

Comments are closed. You can not add new comments.

Pingbacks list

  1. Pingback: Detienen al padre del menor baleado en Las Toninas | MDA Noticias