Pasó el 35º Encuentro Santosvegano por San Clemente

El último sábado San Clemente del Tuyú vivió a pleno con la presencia de destacados payadores que se dieron cita en la plaza Pereira, con una recorrida previa que incluyó presentaciones en distintos puntos de la localidad.

El público costero pudo disfrutar otra vez del arte repentista con la presencia de exponentes provenientes de distintos puntos de nuestro país, en el marco de la 35° edición del Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores.

Como novedad  para este año, la edición tuvo un circuito durante el día con presentaciones de los payadores en lugares como el Hospital Municipal, el Centro de Jubilados, la peatonal y el balneario Santa Ana.

Y por la noche, como es habitual, el Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores tuvo su cierre en la Plaza Pereira con la participación, entre otros, de Marta Suint, José Curbelo, Luis Genaro, Juan Lalane, Pablo Gallastegui, Manuel Rosa, Emanuel Gabotto, Gustavo Avello, Carlos Marchesini, David Tokar, Facundo Pistone y Alberto Smith. El evento fue organizado por la Municipalidad de La Costa.