Se le sigue yendo gente: Mónica Schlund trabajará con Di Francesco

Lejos quedaron las elección, el balotaje, y los discursos de asunción pero a casi dos meses del cambio de gobierno en la nación y la provincia y la reasunción en el municipio, en La Costa todavía no se terminaron de acomodar las fichas.

Así es como mientras algunos políticos costeros parecen brillar por su ausencia en la escena y otros negocian ser los formadores del Pro Costero, hay quienes empiezan a tomar definiciones dentro de una oposición desalineada tras el triunfo del FpV.

Gabriela Di Francesco es, en este marco, quien se posiciona como voz del Frente Renovador en el distrito y ya sumó a su selecto grupo a la consejera escolar Mónica Schlund, quien en las últimas semanas ya se mostraba en reuniones por fuera del cotoquismo.

“A partir del día de la fecha, comunicamos que la Consejera Escolar Mónica Schlund, quien RENOVO SU MANDATO en el año 2013 POR el Frente Renovador, seguirá dentro del Frente UNA, que Lidera el Dr. SEGIO MASSA, con la Conducción de la Referente Opositora la Sra. Gabriela Di Francesco”, indica el comunicado que la propia líder massista difundió durante esta jornada.

No puede medirse el impacto de esta “aclaración” en el armado opositor pero lo seguro es que se suma a una serie de negociaciones y reuniones que prometen generar aún más movimientos en la política local.

 

En enero Liñán también le dio la "bienvenida"

En enero Liñán también le dio la «bienvenida»