Juan Pablo de Jesús participó de un encuentro con intendentes en Bolivar

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó en la ciudad de Bolívar de un encuentro de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, en el que abordaron la situación social en los distintos distritos gobernados por el sector.
 
“Fue un honor que Bolívar haya reunido a tantos intendentes que quieren lo mejor para la Provincia”, manifestó el anfitrión, Eduardo “Bali” Bucca. “Fue un muy buen encuentro, con una alta participación. Conversamos sobre la gestión de cada Municipio y compartimos la preocupación por la situación social”, contó Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.
 
Juan Pablo de Jesús puntualizó que en el encuentro participaron “más de 30 intendentes de la Provincia. Y todos coincidimos en la preocupación por el incremento en las tarifas eléctricas, del gas… Planteamos la preocupación por la pérdida del poder adquisitivo de los vecinos y la necesidad imperiosa de que el gobierno nacional y bonaerense tomen medidas al respecto”.
JP juan pablo de jesus acto intendente
Entre varios otros dirigentes, además de De Jesús y los ya mencionados Bucca (Bolívar) e Insaurralde (Lomas de Zamora), participaron los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo(Ituzaingó), Verónica Magario (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas),Hernán Yzurieta (Punta Indio), Ariel Sujarchuk (Escobar), Julio Marini (Benito Juárez), Walter Torchio (Carlos Casares) yHernán Bertellys (Azul).
Juan Pablo de Jesús participó de un encuentro con intendentes en Bolivar