María Inés Mato llega al ciclo Charlas de Café

El próximo sábado 16 de abril se inaugurará la 10ª edición del ciclo cultural «Charlas de Café«, con la presencia de la nadadora María Inés Mato, quien contará su experiencia de cruzar el estrecho de San Carlos en las Islas Malvinas.

La cita, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la calle Las Gardenias Nº 673 de Costa del Este, a partir de las 19.00. Y promete un ameno momento de reflexión, diálogo y debate sobre temas de actualidad con miras a ampliar el horizonte cultural.

El ciclo “Charlas de Café” fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, de Interés Turístico por la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, y de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.

Una vez al mes, los encargados del encuentro Abel Acevedo y Maridel Cano, preparan un living-taller junto a un hogar a leña para disfrutar de las visitas con sus anécdotas y experiencias que buscan poner en valor la vocación y su importancia para vivir en plenitud.