Turismo con el objetivo puesto en la agenda regional

Representantes del área de Turismo del Partido de La Costa junto a representantes de la región se reunieron en la localidad de Necochea para realizar un balance de la temporada veraniega y delinear acciones turísticas en conjunto para generar una agenda regional.

El encuentro trató varios temas. Entre ellos, cómo se aplicarán las estrategias en el receso venidero de Semana Santa, además promocionar mutuamente los eventos de cada municipio. Para tal fin se avanzó en generar una agenda regional que no se superponga, facilitando así la difusión de eventos sin generar competencias entre sí.

En ese sentido el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, agregó que en el encuentro “planteamos la necesidad de trabajar en acciones concretas durante todo el año, que nos permita sostener el movimiento turístico de otros años”.

Participaron de la reunión, entre otros, Ignacio Crotto, subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Nicolás Casas, director Provincial de Delegaciones Turísticas, las autoridades de la secretaría de Turismo costera, Rodrigo Torre y Gustavo Sosa, y representantes de Turismo de los Municipios de toda la región.