Comienza la fiscalización para la Feria Pulpo

El próximo miércoles en la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa (ubicada en Santa Teresita) y el martes 19 de abril en el Parador Municipal de San Bernardo, tendrán lugar dos nuevas instancias de fiscalización para que los emprendedores costeros se sumen a la Feria Pulpo.

Estas jornadas tiene la particularidad de estar dirigidas únicamente a emprendedores de los rubros textil y viverismo. Los interesados podrán acercarse este miércoles de 11.00 a 13.00 al edificio de la Secretaría, ubicado en la calle 32 entre 3 y 4 de Santa Teresita. La otra opción es el martes 19, de 13.30 a 15.00, el Parador La Costa de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría).

Al momento de la fiscalización, los emprendedores deberán presentar fotocopia de DNI que acredite residencia en el Partido de La Costa, una muestra de los artículos que den cuenta de la producción artesanal y un logo o tarjeta identificatoria.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción y la comunidad emprendedora de Bote en Bote. Tras unas semanas de receso, la feria reabrirá sus puertas el próximo domingo 17 de abril, con nuevas propuestas y sorpresas.