Dos obras costeras en la Feria del Libro

Con publicaciones vinculadas a Santa Teresita, el Partido de La Costa estará presente en la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hará a través de dos obras producidas en la localidad: “El Jagüel un sitio encantado” y “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita”.

La Feria se llevará a cabo del 21 de abril al 9 de mayo y ambas piezas literarias se encontrarán en el stand Nº 1122 del pabellón verde de la feria. Las presentaciones se realizarán el 30 de abril, a partir de las 15.00 para “El Jagüel un sitio encantado” y a las 16.00, “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita”.

Con el objetivo de resignificar el abrevadero natural, el libro “El Jagüel un sitio encantado” narra cuentos e historias creadas por más de 180 alumnos de escuelas de la zona centro del distrito. La iniciativa para ambas producciones fue un trabajo conjunto de la Biblioteca Alfonsina Storni y la docente Marta Mutti.

Por su parte, a través de “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita”, se relatan las experiencias de vecinos y comunicadores de la localidad. La obra es una recopilación de anécdotas con pluralismo de miradas de fundadores y jóvenes nacidos en la ciudad balnearia.