La Tarjeta Única en «constante crecimiento»

El director de Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Scipioni, destacó en 99.9 Radio Noticias que a fin de año se podría superar la cifra de 10.000 tarjetas entregadas.

“Es una herramienta que nos pidió Juan Pablo (De Jesús) hace poquito más de un año, con una primera etapa con descuentos comerciales, y a futuro, un plástico único y personal para realizar diferentes trámites con relación al municipio”, explicó el funcionario.

“Lo que buscamos es generar un beneficio a los ciudadanos que hoy están dentro del universo de la tarjeta, estimular el consumo y defender nuestro mercado”, resaltó.“Es un programa que no tiene fin ni límite, es para ir trabajando en etapas y que vaya teniendo un constante crecimiento. De acá a fin de año aspiramos a llegar a 10.000 u 11.000 tarjetas. Creemos que lo podemos hacer, tenemos personal capacitado y herramientas”, indicó Scipioni, quien informó que actualmente se han entregado cerca de 7.000 tarjetas.

Los comercios que desean sumarse pueden comunicarse por teléfono (02246-43-3008) o correo electrónico (tarjetamunicipal@lacosta.gob.ar). “Allí nos envían la información del comercio y un número de contacto, y un promotor del área de Modernización se comunica y se acerca para darle todos los detalles. Después cada local puede hacer la promoción que quiera, hay locales que hacen 5%, 10%, 15% o 20% de descuento, algunos todos los días y otros ciertos días por semana”.

Fuente www.diarionoticiasweb.com.ar