Cambios en la atención a gasistas matriculados

En las oficinas de Santa Teresita de Gas de La Costa, los gasistas matriculados se enteraron que no podían presentar carpetas.

“Una de las problemáticas más grandes que surgió esta mañana en las oficinas de Santa Teresita, en la atención a los técnicos y matriculados, es que nos enteramos que hoy no se pueden presentar carpetas: no nos informaron con anticipación ni un día antes. También nos enteramos por otras fuentes que va a haber el mismo problema el viernes en Mar de Ajó”, indicó Ronald Espinoza en 99.9 Radio Noticias.

“Es muy preocupante, muchos matriculados para presentar una carpeta pedimos un porcentaje de adelanto del honorario. No sabemos qué vamos a decir cada uno de nosotros a nuestros clientes”, resaltó el gasista matriculado.

“No es la primera vez que pasa esto: hacen cambios y nos enteramos en el momento”, se lamentó Espinoza y agregó: “No digo que está mal, es para el bien de nosotros y de los usuarios, pero que nos informen con anticipación. Esta problemática viene del año pasado, tuvimos una reunión con personal de la compañía de gas y representantes del municipio, se comprometieron a resolver un montón de problemáticas y no cumplieron”.

Fuente www.diarionoticiasweb.com.ar