La Costa estará presente en una jornada de turismo en La Plata

En el marco de una jornada de inserción profesional del licenciado en turismo impulsada por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), autoridades de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa fueron convocadas para disertar esta tarde en el panel “Sector Público: desafíos de los profesionales en turismo”.

Representando al distrito, expondrá el secretario del área, Rodrigo Torre. El funcionario compartirá sus experiencias y trayectoria en la gestión de uno de los destinos más importantes del país, como lo es el Partido de La Costa.

El encuentro tiene como objetivo que los actuales empleadores, tanto del sector público como del sector privado, puedan contar a los estudiantes de la carrera cuáles son las herramientas y competencias que se requieren hoy en día para trabajar específicamente en cada sector, las exigencias del mercado actual y las salidas laborales. Además, la propuesta contará con un segundo panel denominado “Sector Privado: Demandas del mercado profesional”.

Con entrada libre y gratuita, se trata de una jornada organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral, el Departamento de Turismo y el Instituto de Investigaciones en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. La cita está pactada para martes desde las 17.00 en el aula magna de la Facultad.