De Jesús visitó a estudiantes del Instituto Terciario Favaloro

Juan Pablo de Jesús recorrió las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°89 «René Favaloro». Visitó el nuevo espacio Territorio 89, Arte en Comunidad  – Azucena Villaflor, con sus dos salas “Cándido Portinari” y “Ricardo Carpani” y dialogó con alumnos de las distintas carreras.

“Siempre es una alegría visitar este Instituto. Un espacio que ha tenido un impacto muy positivo en nuestra comunidad, que ha formado docentes, enfermeros, trabajadores sociales, analistas de sistemas, entre otros”, indicó el intendente.

Durante la recorrida, De Jesús habló con alumnos de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos que estaban en plena elaboración de empanadas con el objetivo de recaudar fondos para un futuro viaje solidario a la provincia de Salta.

“Desde el Estado municipal se pudo colaborar con una cocina para que los chicos de esta carrera tengan la posibilidad de realizar las actividades prácticas”, señaló de Jesús.

Además, subrayó la “impronta” de esta institución de educación pública que“no solo trabaja en lo pedagógico y en la formación de nuestros vecinos, sino que también realiza permanentemente proyectos que se vinculan con la comunidad”.