Scioli visitó La Costa

Daniel Scioli visitó el Partido de la Costa y se reunió con el intendente Juan Pablo de Jesús en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, donde observó de cerca el Natatorio Municipal y la Escuela Municipal de Deportes. “Vine para agradecer a los vecinos del Partido de la Costa en nombre de mi amigo, el intendente Juan Pablo de Jesús. Estas obras tienen valores profundos porque el deporte es salud, educación, tenacidad, perseverancia, sacrificio, y ver estos gimnasios, clubes y natatorios me llena de orgullo”, expresó el ex gobernador bonaerense.
«Daniel es un amigo y en todo este crecimiento tuvimos el acompañamiento del gobierno provincial como gobernador, fueron 8 años en los que siempre se preocupó por nosotros, por fortalecer el turismo, el deporte, la educación, la cultura. Es un gusto que nos visite Daniel, un referente en lo político«, resaltó el intendente de La Costa.
Scioli y De Jesús pudieron ver de cerca el desarrollo de aquagym de adultos mayores, más el entrenamiento intensivo de los chicos de los equipos de natación, vóley y taekwondo que se preparan para la alta competencia en el Centro de Alto Rendimiento, con testeo permanente de los deportistas.
«Mi visita tiene que ver con agradecer a toda la familia del Partido de la Costa, todo el apoyo que me brindaron», agregó Scioli, quien dijo ver en los vecinos preocupación por el tema del aumento de las tarifas de luz y gas. «Los clubes están sufriendo estos aumentos al igual que el conjunto de la sociedad«, añadió.