Se corrió la segunda jornada del Campeonato Regional de Duatlón

Con la organización de la Dirección de Deporte y Recreación, cerca de 150 corredores y bikers le dieron color a la competencia que recorrió las calles de Mar de Ajó y que reunió a los mejores exponentes de duatlón de toda la región.

Los ganadores por equipos fueron los madariaguenses Gonzalo Rodríguez y Leandro Falcón, escoltados por Andrés Juárez y Gastón Vázquez de San Clemente y Pinamar respectivamente, y al tercer lugar del podio fue para Hugo Gamboa y Eduardo Carlos Bornia.

En lo individual, detrás del gesellino Diego Kloster, llegó el pinamarense Mariano Viñas y luego el dolorense Geronimo Parodi. En General Damas, el primer puesto fue para Belén García, de Mar del Plata, seguida por la madariaguense Silvia Ruiz y en tercer lugar Aldana Prestia, de Santa Teresita.

En Equipos Mixtos los triunfadores fueron Estela Aldaz y Rafael Bonomi de Gral. Madariaga, en segundo lugar Silvia Bustamante y Gustavo Borjes de la misma localidad y el tercer puesto fue para Melina Cardozo- Lucas Vilar de Mar de Ajó.

En equipos mujeres, el primer puesto fue para Daniela Dani Stavrakis de la ciudad de Dolores acompañada por Paola Argañarás de Mar de Ajó. En segundo lugar arribó la dupla integrada por Mariana Maldini de San Bernardo junto a Vanesa Vane Ortiguera de Gral. Lavalle y en tercer lugar la dupla de Mar de Ajó integrada por Jimena Rojas y Liliana Ledesma.

El Campeonato Regional disputará su tercera fecha el próximo 3 de julio en Pinamar.