Juegos y talleres en ambas sedes de la Feria Pulpo

Las ferias productivas de Santa Teresita y San Bernardo preparan para mañana sábado juegos, talleres y una charla para que quienes visiten el paseo de stands puedan disfrutar de una tarde distinta.

En Santa Teresita los chicos podrán jugar con los colores y divertirse en un concurso de manchas que dará premios a todos los participantes. A las 15.00 comenzará la competencia en la Avenida Costanera y 34.

Los amantes de la pesca estarán encantados con la propuesta de la feria que se asienta en el Centro Cultural San Bernardo (San Juan y Avenida San Bernardo). A las 19.00 se brindará un taller de pesca que explicará cómo encarnar, cómo colocar el anzuelo, cómo armar líneas y algunas técnicas de lanzamiento. Dentro de la temática marina, se ofrecerá además una charla sobre el cuidado de la almeja amarilla.

Las ferias estarán abiertas los días viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 y sábado 30 de manera simultánea en Santa Teresita (de 12.00 a 18.00) y en San Bernardo (de 15.00 a 20.00).

Como siempre, los visitantes se encontrarán con juegos, inflables, buffet económico, sorteos y una variedad de puestos de artesanías, viverismo, indumentaria y gastronómicos.

Hace unas semanas, la feria sumó a su oferta puestos de embutidos y gastronomía regional. La novedad tuvo muy buena recepción entre los costeros y sigue estando a disposición para que los vecinos y turistas conozcan la producción local.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote que desde hace más de un año ofrece los fines de semana un paseo completo en familia.