Tienen FE en ser PRO

Para entender las posiciones políticas del HCD costero, hoy a más de uno le va a hacer falta un mapa, o una brújula. Lo cierto es que en la constante puja de poder y detrás de «oficialismo» y «oposición» y los carteles de cada bloque, las piezas del juego se siguen moviendo.

Y los que deben haber mandado a hacer un cartel del «PRO La Costa» con sus caras son Mery Fino y Carlos Natalizia. Los concejales le dijeron basta a Cotoco García y ahora se disponen a lucir orgullosos la camiseta PRO y desempolvar las lapiceras amarillas. Sin embargo, no quedó claro si hubo «portazo», llamado o tweets con el «líder opositor» al que cada vez se le ablanda más el núcleo del cotoquismo duro.

MDA Noticias prendió el GPS pero el aparato se colgó recalculando mientras buscaba dónde quedan Fino y Natalizia dentro del PRO. Es que ellos dicen ser, quieren ser PRO, pero no pueden negar que más cerca o más lejos, son parte de esa «sangre nueva y vigorosa» que busca «construir otra sociedad» detrás del «Momo» Venegas en el Partido FE.

Tienen FE en ser PRO