Continúa la inscripción para los 21K de La Costa

La inscripción para la media maratón de 21 kilómetros que se llevará a cabo en el Partido de La Costa el próximo domingo 28 de agosto se puede obtener con un importante descuento hasta este 12 de agosto, informó la organización de la carrera que tendrá la singularidad de ser la primera de 21K en la región.

La llamada “Maratón Entrelíneas” es organizada por el diario Entrelíneas.info, que está cumpliendo cinco años. La jornada forma parte de la celebración, donde además se anuncian atractivos para los más chicos, en el marco de los festejos por el Día del Niño, complementándose con los que llevará a cabo la Municipalidad de La Costa.

La carrera se largará el domingo 28 de agosto a las 10.00, frente al Parador Municipal de La Costa, en Santa Teresita (Av. Costanera y 35). La inscripción se realizará hasta el día de la competencia, desde las 8.00. El evento es organizado por Entrelíneas.info en el marco de su 5º aniversario y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

Hasta este viernes 12 de agosto quienes completen la inscripción enwww.entrelineas.info/maraton podrán hacerlo con un importante descuento. Se puede competir en la modalidad de 21K, de 10,5K y una participativa de 3,5K (estos últimos se podrán preinscribir desde este sábado 13). Ya se han anotado varios atletas locales y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, quienes podrán disfrutar de un circuito sobre asfalto.

Para los participantes habrá entrega de kit con dorsal y chip, desde el sábado 27. Los primeros 200 anotados se harán acreedores de la remera especial del evento. Se entregarán medallas a los deportistas que terminen el recorrido. Para más información, pueden ingresar al Facebook “Maratón Entrelíneas” o aentrelineas.info/maraton.