Este domingo arranca una nueva edición del Mes del Niño

Como cada año, agosto será el Mes del Niño en el Partido de La Costa. Y es por ello que el cronograma de festejos comenzará desde este domingo y continuará el domingo 21 y el domingo 28 de agosto en distintas localidades del distrito, siempre con espectáculos, sorteos, premios y juegos para los más chicos.

Este próximo domingo 14, de 14.00 a 17.00 hs., la propuesta comenzará con una serie de actividades en el Polideportivo Municipal de San Clemente, ubicado en Av. Naval entre 27 y 28, y en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, de Avenida 7 entre 36 y 38.

Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil de La Costa, contó que “nos juntamos con los responsables de las Unidades de Gestión, y a través de nuestro intendente, Juan Pablo de Jesús, organizamos para este año más de 20 fiestas en las que participarán alrededor de 20 mil chicos”.

“Diagramamos una actividad en cada barrio y vamos a cubrir desde San Clemente hasta Nueva Atlantis con espectáculos infantiles, juegos, premios, payasos, globología, maquillaje artístico inflables y muchas sorpresas”, agregó Parra.