Mar de Ajó Norte: Arte, diseño y música en Territorio 89

Raúl Castro, profesor del Instituto de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó Norte, brindó detalles de un nuevo encuentro en el espacio bautizado Territorio 89.

La propuesta se desarrollará el próximo sábado desde las 19.30 horas. “Va a haber como siempre una parte de muestra estática. Abel Acevedo nos va a presentar pinturas y dibujos, ya está todo preparado: es una cantidad impresionante de obras de él. Después tendremos una muestra de cerámica de Alejandra Polola, una profesora del instituto y artista”, detalló Castro en 99.9 Radio Noticias.

Cerca de las 21 será el turno de una “presentación de Vicky Miguela de diseño de indumentaria, que va a tener la particularidad de tener también un showroom”, indicó el docente. Media hora después se prevén dos shows musicales: uno de música latinoamericana a cargo de Verónica Severino y otro de jazz que ofrecerá Gustavo Romagnoli.

“La gente la va a pasar bien. Como siempre decimos, es arte en comunidad: la entrada es libre y gratuita, es un espacio de todos”, concluyó Castro.