Se realizará un nuevo ruidazo

La Multisectorial del Partido de La Costa convoca a un nuevo ruidazo que se desarrollará el próximo jueves a las 20 horas en el Monumento al General San Martín de Mar de Ajó, la Carabela Santa María de Santa Teresita y la Plaza de las Banderas de San Clemente.

“El ruidazo significa que simplemente nos encontramos la mayor cantidad de gente para manifestarnos, sin nada agresivo, sin ninguna consigna que pueda molestar, pero sí para reclamar. Sabemos que todos los medios lo reproducen, lo que queremos es que las autoridades se enteren que la ciudadanía está disconforme”, indicó Antonieta Chiniellato en 99.9 Radio Noticias.

La periodista señaló que el objetivo no es solamente reclamar contra el tarifazo, sino también “pedir la renuncia del ministro Juan José Aranguren”.

Chiniellato, por otra parte, consideró que es “mentira” que el pueblo argentino es solidario.“Salimos a mostrar nuestra solidaridad cuando te desborda la situación, entonces doy lo que tengo o lo que me sobra. Pero cuando hay que tener actitudes como ciudadano que demuestren que realmente el otro me importa, antes de que se venga la hecatombe, eso no se ve”, comentó.

“La gente que puede pagar, va y paga. Y no le importa que el otro de clase media-baja, obrera, o ni hablemos de los indigentes, no pueda pagar”, sostuvo Chiniellato y agregó:“Cada vez que alguien defiende a la ciudadanía en su conjunto, hay un sector que no adhiere, por el motivo que sea. Entonces el pedido, la medida o el reclamo no tiene fuerza”.