Así se vivió la llegada de la primavera en La Costa

Cientos de estudiantes de todas las localidades se reunieron en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo para compartir la jornada impulsada desde la Municipalidad a través de la Semana Joven.

Desde la mañana, los jóvenes costeros, acompañados por el Ballet Internacional de La Costa, le pusieron color, ritmo y alegría a la llegada de la primavera con la puesta en escena de las distintas coreografías, en el marco de la instancia de danza de Olimpiadas Escolares.

El público pudo participar de este inicio de festejos que se extendió a lo largo de todo el día en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, y que incluyó juegos, globología y golosinas para los más chicos, como así también, el recital en vivo de la banda de rock local, Ruta 11.

Estudiantes y familias se repartieron a lo largo de toda la plaza para compartir la tradicional mateada al aire libre para darle la bienvenida a una de las estaciones favoritas del año.

La Semana Joven continúa hoy con una tarde de juegos, aire libre y mates en el logo de La Costa, en San Bernardo. El encuentro será en la Av. San Bernardo y Av. Costanera, a partir de las 14.00.