Audiencia Pública de Enargas con reclamos por exclusión de oradores

La audiencia pública para debatir el tarifazo del gas arrancó con polémica en Capital Federal con protestas de diferentes sectores tras la exclusión de oradores que se inscribieron para tomar la palabra pero quedaron fuera del orden del día porque el gobierno permitió menos de 400 oradores.

Miguel Rajoy, secretario general del Sindicato de trabajadores municipales (STM) presente junto a la Multisectorial de La Costa, informó que había mucha concurrencia y reclamo de la gente por la exclusión de oradores y acotó que todos los que quedaron afuera no pertenecen a las empresas gasíferas.

“Acá y en todo el país, se están haciendo amparos judiciales por esta irregularidad, la Audiencia debe se pública y para todos, no como esta vallada por el gobierno”, dijo.

A través de su cuenta de Twitter el coordinador de comunicación estratégica de Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illia, reconoció que muchos oradores acreditados quedaron afuera «por una variedad de razones», sin dar más explicaciones.

Audiencia Pública de Enargas con reclamos por exclusión de oradores