La Multisectorial organiza jornada preparatoria para audiencias públicas

La Multisectorial de La Costa continúa realizando acciones contra las medidas económicas del gobierno nacional y convoca a vecinos, agrupaciones políticas  y organizaciones sociales, de todas las localidades, a la «Jornada preparatoria para las Audiencias Públicas en contextos de ajustes neoliberales», la misma estará a cargo del economista Mariano Kestelboim.

La jornada se desarrollará en la sede de Microempresarios de La Costa, calle 36 y 3 de la localidad de Santa Teresita, el día sábado 10 de septiembre.

En un comunicado la agrupación invita a participar a toda la comunidad y vecinos de todo el partido de La Costa en el marco de la lucha contra el ajuste, tarifazos y despidos, ampliando su nivel de convocatoria ante el descontento de vecinos por las medidas económicas del gobierno nacional.

Kestelboim, quien estará a cargo de la jornada es un conocido economista, Investigador y docente de la Universidad de Buenos Aires, y entre sus críticas a los ajustes económicos del gobierno nacional resalta que “el gobierno sobreestimó el amor de los mercados y su capacidad para compatibilizar favores a grupos de poder con las necesidades de la economía nacional”.