Policía Local: Jornada de introducción turística para cadetes

El equipo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa brindó a un grupo de cerca de 50 cadetes de la Policía Local una charla sobre sensibilización turística que abarcó varias temáticas relacionadas a la actividad como su proyección y su importancia en la economía local.

Los alumnos pudieron realizar un recorrido virtual por las 14 localidades del distrito y conocer cada uno de los atractivos que hacen a La Costa uno de los principales destinos turísticos del país. Además, se explicó sobre el funcionamiento interno de la Secretaría de Turismo y sus oficinas de información.

Quien encabezó la jornada, el Secretario de Turismo Rodrigo Torre, apuntó como eje central de su ponencia a la visión del turismo dentro de La Costa, a las diferentes gestiones en las que continuamente trabaja la Secretaría y cuáles son las necesidades y propuestas más actuales.

Asimismo, el funcionario municipal destacó la importancia de contar con este“espacio de aprendizaje que permite formar una Policía cercana al ciudadano”. Desde la secretaría de Turismo se organiza para los próximos días una segunda jornada destinada a un nuevo grupo de cadetes.

Policía Local: Jornada de introducción turística para cadetes