Se estrena “No somos animales”, película filmada en La Costa

El estreno de la película No somos animales, será el miércoles 14 de septiembre en San Bernardo, con entrada libre y gratuita. La película forma parte del programa La Costa Filma.

El filme fue realizado en 2010 y parte de sus escenas fueron grabadas en Mar de Ajó. Fue dirigido por el reconocido director internacional Alejandro Agresti, contó con las actuaciones estelares de John Cusack, Al Pacino, Paul Hipp y Kevin Morris. La obra cuenta con una participación especial del Coro Municipal de La Costa.

Impulsado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, el programa La Costa Filma lleva varios proyectos en su haber, largometrajes, cortometrajes y videos musicales. El distrito ofrece un sinfín de posibles locaciones, desde espacios naturales amplios y bellos, hasta edificios antiguos y zonas urbanas de gran interés estético.

La historia de la película que dirigió Agresti se centra en tres amigos que emprenden un viaje hacia Argentina para adentrarse en las entrañas de una ciudad tan cosmopolita como rural. Allí vivirán aventuras que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre y los harán descubrir el valor de la amistad, del arte como liberación del espíritu y de la verdad histórica como argumento de una historia.

El músico costero y director del Coro Municipal, Marcelo Rodríguez, manifestó sentirse muy “contento por haber podido compartir un trabajo grupal intachable”. Además agregó que “esperamos una gran concurrencia, ya que los vecinos y amigos no dejaban de preguntar por esta película. Nuestro objetivo es poder acercarla a la gente y a su vez lograr que este gran trabajo de equipo vea la luz”.

El evento comenzará a las 21.00 y será con entrada gratuita. El Cine Arenas está ubicado en la Av. Chiozza Nº 1774, en San Bernardo.