Cotoco cambió y ahora le hace de prensa a Juan Pablo

Marcos «Cotoco» García, concejal costero de varios colores políticos, el cual obtuvo su ultima banca por el Frente Renovador de Sergio Massa, pero que se desempeña dentro de uno de los varios bloques que tiene el oficialismo nacional y provincial en nuestro distrito sorprendió en las redes sociales comunicando el desembarco del intendente Juan Pablo de Jesús en la oficina de la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal.

El mundo rosca se vio movilizado por el anuncio y mas aun porque no vino desde Costanera 8.001 y tampoco desde la ciudad de las diagonales. «Cotoco» quien vio su sueño trunco varias veces de ser recibido como mandatario local en la gobernación o en la Rosada tiro en Facebook un «ahora si hay democracia» como titulo, acompañado de los motivos por los cuales De Jesús se reunirá con Vidal.

Mientras García lo hace publico, al parecer porque mucho mas no puede hacer, De Jesús viene destacando la «buena relación» que existe con el ejecutivo bonaerense y será recibido, según «Cotoco», por dinero para obras, doble vía y agua. ¿Será este el único acto en el que Marcos García oficie de prensa? o con tal de llegar al palacio de Mar del Tuyú, ¿estará dispuesto a algo mas?… ¿De concejal a prensa municipal? Mmm, parece demasiado.

 

cotoco-prensa-de-jp