De Jesús se reunió con Vidal

El Intendente de La Costa Juan Pablo De Jesús destacó el “muy buen resultado” tras la reunión que mantuvo esta tarde en Buenos Aires con la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Hemos tenido un mano a mano con la gobernadora para hablar diferentes temáticas que hacen al Partido de La Costa y hemos encontrado una muy buena recepción”, destacó el Jefe Comunal y remarcó que el municipio ya viene trabajando con el equipo de Vidal.

Entre los temas que se tocaron se habló del posible comienzo del ciclo lectivo 2017 en marzo para fomentar el turismo en febrero como así también las obras de infraestructura que se desarrollan en La Costa y la proyección para este año en cuanto a cloacas, gas y agua potable.

Por otro lado, De Jesús se refirió a la doble mano en la ruta 11 entre Tordillo y La Costa y aseguró que está en proceso la concesión de la Autovía 2 y la Ruta 11 a la empresa AUBASA y se espera que para el año próximo se concreten las obras pendientes en la zona costera.

Asímismo Vidal manifestó su preocupación por mejorar el sistema de salud en la región y se destacó el impacto positivo que tendrá el nuevo Hospital de Santa Teresita.

De Jesús se reunió con Vidal

Comments (3)

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. En la zona del Silvio , al lado del mar, si a 14 cuadras del centro no es tan lejos, algunos visitantes pintan a gusto de color violeta la fachada arruinando toda zona, no es gente que vive ahi ni lo tiene permitido, seria bueno que se sepa, que con estas situaciones y con los costos altos menos gente va querer ir a Mar de Ajo, que el intendente se ponga firme y ayude a los vecinos , porque asi la recaudacion se va a pique y no hay gobernador que haga magia.

  2. Dejo aclarado que la terminal a la que me refiero es de la vieja Ciudad de Mar de Ajo y a la que la Costa Atlantica debe prestar mucha atencion.

  3. Es necesaria tambien la famosa terminal de micros para el turista, son zonas turisticas y de eso no se puede volver atras, todos dependemos del turismo, zonas que surgieron de mucho esfuerzo.

Pingbacks list