Miguel Sarlo en proceso de recuperación tras accidente en su mano izquierda

Miguel Sarlo, coordinador de “La quema del muñeco” en Mar de Ajó contó que se está recuperando tras el accidente sufrido en su mano izquierda con una máquina de carpintería y agradeció el cariño de los vecinos.

“La gente me apoyo mucho, y con este accidente conocí lo que es el amor de la gente del pueblo,  y la solidaridad, así que muy contento por eso”, resaltó.

El artista en  tono de broma expresó “Me tengo que escapar de mi mujer, que no me deja trabajar”, aclarando que el accidente que tuvo en la mano fue por un golpe muy duro mientras trabajaba, y tuvieron que operarle la mano, y agregó que se tiene que tener mucho cuidado cuando se trabaja en carpintería.

“El guante estaba como engrasado y se me patinó la máquina, se dio vuelta y cayó sobre la parte de arriba de la mano izquierda, y me cortó cuatro huesos y tres tendones y me operaron y luego de dos días internado vi que la mano quedo bastante bien”, destacó.

Sarló señaló que el accidente sufrido no demorará la ya tradicional celebración de “La quema del muñeco” que se realiza cada año en Mar de Ajó Norte, y hay tres personas que lo ayudarán a concluir la obra de este año que es una sorpresa y por eso no pueden revelar de que se trata.

Miguel Sarlo en proceso de recuperación tras accidente en su mano izquierda