Molina: «Paramos el progreso de La Costa por un triunfo político de García»

El concejal por el Frente Para La Victoria (FpV), Juan Manuel Molina en dialogó con MDA Noticias se expresó sobre la clausura del Polo Industrial ubicado frente a la ruta 11 en La Lucila del Mar.

«Está confirmada la clausura, es algo irregular como se dio el tema, en la ultima sesión del Concejo Deliberante, Marcos García presentó un proyecto donde pedía la clausura del predio (..) eso tuvo el voto negativo en el HCD, y el (García) lo que hizo al no tener la mayoría legislativa de manera democrática, fue ejercer una presión política al OPDS que es el órgano de control provincial, y el OPDS por un llamado telefónico de Marcos García procede a la clausura del predio«.

Además Molina lamentó que esta jugada política de Marcos «Cotoco» García afecte el desarrollo del Partido de La Costa y aclaró que no existen conflictos legales con la planta de asfalto que se instaló en el polo, como así también con la obra de la Terminal Pesquera, emprendimientos los cuales son llevados adelante en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En este marco, Juan Manuel Molina reflexionó: «Paramos el progreso de La Costa por un triunfo político de García«. Escucha el audio:

www.youtube.com/watch?v=TpS1v__Yi0o