Olimpiadas Escolares: Finalizó la etapa del vóley

Con gran participación de estudiantes se cerró la jornada de vóley de la 9ª edición de Olimpiadas Escolares en los Polideportivos Municipales de Mar de Ajó norte y Santa Teresita.

La propuesta impulsada desde la Municipalidad de La Costa continúa movilizando cientos de jóvenes de las distintas escuelas del distrito en cada fecha de Olimpiadas Escolares.

El último sábado culminó la etapa del vóley con un buen desempeño de las Escuelas Secundarias N° 4 de San Bernardo y N° 9 de Mar de Ajó, y el Instituto Siglo XXI, que ocuparon los primeros lugares en esta disciplina.

De esta manera, los chicos ya participaron este año en las fechas de handball, danza, vóley, y aún restan las jornadas de natación, teatro, ajedrez, canto y cultura general.

El objetivo de las Olimpíadas Escolares es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de los que practican en las escuelas, como también una identificación no solamente con el establecimiento educativo sino con la localidad.