Se realizaron las Fiestas Patronales de Santa Teresita

La comunidad de Santa Teresita se reunió para celebrar sus Fiestas Patronales. Los festejos convocaron primero a una bicicleteada familiar, a un almuerzo y luego a la tradicional procesión y misa que se desarrollaron el último sábado con gran participación por parte de los vecinos y las instituciones.

La bicleteada fue el primer encuentro y propuso a los vecinos a recorrer un circuito dentro de la localidad y tras ello a compartir un almuerzo a la canasta en familia. De esta manera, comenzaban los preparativos para la fiesta que se desplegó en la soleada tarde del sábado.

Pasadas las 15.30, en la plaza de la 29 y 7 y de nombre homónimo a la virgen, se dieron cita los vecinos para dar paso a la procesión que tomó camino por la calle 8 hasta llegar a la Parroquia Santa Teresita. Una vez en la Iglesia, se llevó adelante una obra de teatro que estuvo a cargo de los jóvenes del espacio y que conmovió a todos los presentes.

La tradicional misa estuvo presidida nuevamente por el obispo Carlos Humberto Malfa que ante una iglesia colmada de devotos llevó adelante la jornada en honor a Santa Teresita del Niño Jesús. Una de las organizadoras del evento y catequista de la Parroquia, Graciela Otero, se mostró muy satisfecha con la celebración y afirmó que «fue muy gratificante» y «emocionante».