Becas para los mejores promedios del secundario

A través de la oficina de Becas de la Municipalidad de La Costa, se becarán durante el período 2017 a los dos mejores promedios del último año de la secundaria para acompañarlos en su formación profesional.

El acompañamiento se brindará a los dos mejores promedios del último año de todas las Escuelas Secundarias del distrito, independientemente de la orientación y del carácter público o privado de la institución. El apoyo se destinará a todos aquellos estudiantes costeros que deseen continuar el proceso de aprendizaje a través de un profesorado, carrera terciaria o universitaria. Cabe remarcar que la beca se extiende a cualquier institución educativa, esté o no dentro del Partido de La Costa.

La directora de Promoción Educativa de La Costa, Angélica Fuentes, destacó el crecimiento exponencial en la cantidad de estudiantes de educación superior y lo explicó como una simbiosis entre la oferta educativa y la demanda que se genera en el distrito. “La política educativa de Juan Pablo le ha quitado a los chicos la condena a creer y naturalizar que no se puede estudiar: sí se puede estudiar y se puede estudiar dentro de La Costa. No es casual que haya 4500 chicos estudiando”, enfatizó Fuentes.
 
Quienes requieran mayor información podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00 a la oficina de Becas, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal (Av. Costanera Nº 8001), o bien comunicarse vía telefónica al (02246) 433002.

Becas para los mejores promedios del secundario