Cierran los talleres del programa Agite de San Clemente

Los chicos de los talleres del programa municipal Agite mostrarán todo lo trabajado durante el año el próximo lunes 5 de diciembre con un show artístico multidisciplinario que se desarrollará en las instalaciones del Centro Comunitario El Tala (Avenida Talas del Tuyú y calle 76).

A partir de las 18.00 se abrirá el telón para la muestra anual que se bautizó como «Bosque Camaleón» y que ofrecerá a todos los presentes una función llena de color y diversión. Acompañado por vestuario, música, escenografía y mucha dedicación los chicos desplegarán el espectáculo que cierra el primer año de funcionamiento de los talleres municipales en la localidad de San Clemente.

Las exhibiciones anuales del programa continuarán el viernes 9 en el Centro Cultural San Bernardo y el sábado 10 en la Sociedad de Fomento Las Quintas de Santa Teresita. De esta manera, los más de 1.000 chicos y jóvenes que aprenden disciplinas artísticas de manera libre y gratuita con profesionales en cada área podrán enorgullecerse de lo logrado durante este año.