Costa del Este despide a «Coros del Pinar»

Las agrupaciones corales que participaron de la nueva edición de los encuentros, se despedirán este viernes 18 y sábado 19 con una serie de presentaciones abiertas a la comunidad.

El evento, de entrada libre y gratuita, es auspiciado por la Municipalidad de La Costa y convoca a disfrutar del talento de seis agrupaciones vocales provenientes de distintas regiones del país.

A partir de las 19.00, dará inicio el encuentro del viernes en el Salón de Usos Múltiples (avenida Pensamientos entre 3 y 4), mientras que el del sábado se realizará en el mismo horario pero en la Capilla Sagrado Corazón (calle 4 y Violetas). Así, durante el fin de semana se podrán presenciar de los espectáculos del Coro Americanto, el Coral Platense, Vox Populi, la Agrupación Coral Guesher y el Coro Marín de San Isidro.

Coros en El Pinar, que es dirigido artísticamente por Hugo Castro y Gabriel Lage, cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, de la Academia de las Artes de la República Argentina y de la Red Coral Argentina. Además, fue reconocido y declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de la Costa.