El Handball costero femenino otra vez campeón

Los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball, en las categorías juveniles y cadetes, se consagraron campeones regionales por segundo año consecutivo.Las finales del Torneo Regional de Handball se disputaron en General Madariaga como cierre de un calendario anual que incluyó una gran cantidad de partidos en distintas ciudades.

Los equipos juveniles y cadetes de la Escuela Municipal de Handball de Mar de Ajó Norte tuvieron un año perfecto con un nuevo título regional logrado de manera invicta.

En el partido final, La Costa superó a Mar del Plata por 22-12, en juveniles, y a General Pirán por 21-16, en cadetes. Los representativos femeninos de La Costa, entrenados por el profesor Maximiliano Sposaro, culminaron invictos el año en un total de 9 partidos disputados.

Cabe recordar que esta competencia regional permite que las jóvenes jugadoras, formadas desde las Escuelas Municipales de Handball, puedan sumar experiencias con equipos de otras ciudades y fortalecer lazos de compañerismo a través del deporte.