Mar de Ajó: De Jesús recorrió la obra del Espacio Multicultural

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la construcción del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, un lugar que se convertirá en un polo cultural del distrito, con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados.

“Estamos a muy buen ritmo en la etapa final de este Espacio Multicultural, que será también un centro de convenciones y eventos”, expresó el jefe comunal, quien adelantó que esta obra estará finalizada en los próximos meses. De hecho, para mayo ya está previsto que se lleve a cabo allí el Congreso Provincial de Medicina General, con la presencia de más de 500 profesionales de la salud.

El Espacio Multicultural está ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi, en Mar de Ajó, y funcionará también como sede del Ballet Internacional de La Costa, del Coro de La Costa, además de las diversas actividades que se desarrollan en los Centros Culturales del distrito.

“Este lugar será disfrutado por todos los vecinos de La Costa, que podrán aprovechar de las más variadas actividades que se brindarán. La obra se completará con una plaza que unirá este Espacio Multicultural con la Escuela Nº 1 de Mar de Ajó”, señaló Juan Pablo, que en su recorrida estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García.

La construcción es llevada a cabo por la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (CLYFEMA), con recursos mixtos de la Municipalidad y la Provincia. La obra ya tiene edificada la estructura de hormigón, la mampostería, los contrapisos y el techo.