Beneficio por el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Municipales

Los vecinos del Partido de La Costa pueden ahorrar hasta un 16,6% en el pago de la Tasa de Servicios Generales con la modalidad de Pago Anual Anticipado, cuyo vencimiento está pautado para el 9 de enero de 2017.

Los contribuyentes tienen la oportunidad de abonar sus impuestos anualmente con un descuento, en el caso de la tasa de servicios generales, del 16,6%, ahorrando así dos cuotas del año 2017.

Para adherirse a este servicio los interesados pueden registrarse por internet en la nueva Plataforma de Trámites (lacosta.gob.ar/tramites) o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en Capital Federal.

Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y pagosmiscuentas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (02246) 433054 / 433050 / 433071 / 433036. O por correo electrónico a recursos@lacosta.gob.ar. Otra opción es dirigirse al Palacio Municipal, sito en Avenida Costanera 8001 de Mar del Tuyú