Congreso del Justicialismo con representantes de la quinta sección

Según anunció Fernando Espinoza presidente del PJ Bonaerense el encuentro partidario “se va a realizar en La Matanza, en ese lugar emblemático para todos los matanceros que es el Polideportivo Alberto Balestrini, a partir de la 9 de la mañana”.

El líder del peronismo provincial explicó que esta convocatoria se logró con la participación de “todos los sectores, por lo que este Congreso Partidario será un verdadero Congreso de la Unidad del Peronismo”.

Sobre la temática y las decisiones que se espera se tomen en ese encuentro, Espinoza adelantó que “se va a generar una comisión de acción política y a elegir a los apoderados del Partido”.

El Peronismo se pone en marcha a través de este Congreso de la Unidad, para conformar el año que viene un gran frente electoral donde estemos absolutamente todos los sectores del Peronismo de la provincia de Buenos Aires, el Partido Socialista, el Partido Demócrata Cristiano y los radicales”, afirmó el titular del PJ Bonaerense.

Además remarcó que ese frente electoral será una gran plataforma “donde todos aquellos que no se sientan representados por este modelo de país, que llevó a un retroceso económico a todos los bonaerenses, serán bienvenidos”.

Al analizar la situación actual del país, Espinoza expuso lo que consideran son las razones fundamentales para la conformación del nuevo frente electoral que se armará desde el Peronismo.

Cabe destacar que los grupos Esmeralda, Fénix, Patria, Establo y el PJ tradicional tendrán un representante entre los apoderados, aunque continuará en su cargo Jorge Landau, quien con 30 años en ese rol es uno de los pocos especialistas en la ingeniería legal partidaria.

Desde la quinta sección electoral, los representantes que participaran de este importante congreso que busca organizar al Peronismo serán el intendente y miembro del Grupo Esmeralda, Juan Pablo de Jesús, el Secretario de Comunicación de nuestro distrito Cristian Cardozo, la Secretaria de Ordenamiento Urbano local, Gabriela Demaria y el Dr. Carlos Rajoy.

Los costeros serán congresistas, formando parte de las mesas de dialogo y debate que se llevarán adelante en el distrito donde el Peronismo se siente como en casa: «La Matanza«.

Fuente –  Foto La Tecla