El Ballet se presentará durante este fin de semana

La compañía municipal de danzas prepara una serie de presentaciones para el último fin de semana largo del año. Con entrada libre y gratuita, la agrupación  artística invita a disfrutar de tres noches de gala de la mano del espectáculo “Fetiche“.

Las funciones se realizarán el viernes 9 a las 21, el sábado 10 también a las 21 y el domingo 11 a las 19.30. Todas las galas tendrán lugar en el Teatro Coral de Mar de Ajó, ubicado en la calle Lebensohn N° 185. Las invitaciones se pueden retirar sin cargo en la sede del Ballet de La Costa (calle Espora N° 233 de Mar de Ajó) en el horario de 17 a 21.

El espectáculo de cerca de una hora y media de duración, contará con una atractiva puesta en escena para el disfrute de los presentes: 20 bailarines, iluminación, vestuario de diseño, sonido, fotografía y demás recursos teatrales.

“El espectáculo está inspirado en los fetiches, amuletos que utilizamos en la vida cotidiana los seres humanos y que sin ellos a veces nos costaría vivir. El acento está en esa palabra y se busca mostrar a través de la danza cómo estos amuletos han transcurrido en nuestro folklore y tango a lo largo de toda la historia de la Argentina”, comentó el director del Ballet Municipal, Osvaldo Uez, respecto a la impronta del estreno “Fetiche”.