General Lavalle: Realizan Capacitación en Escrituración Social

La Escribanía General Gobierno mañana 27 de Diciembre, realizará una capacitación en el partido de General Lavalle, destinada a todas aquellas áreas del municipio que tienen contacto con el trámite de escrituración social implementado en toda la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la capacitación es exponer las diferentes leyes existentes que les permiten a los ciudadanos de cada distrito acceder de forma sencilla y gratuita al derecho adquirido de la vivienda propia y un título de propiedad, según informaron desde la Escribanía General de Gobierno.

Desde la Dirección de Fortalecimiento Institucional destacaron la importancia de la capacitación a los Municipios como órganos estatales primarios a los que recurre la comunidad para informarse e iniciar el proceso de escrituración y regularizar su situación dominial.

El curso será dictado por el Asesor del Escribano General de Gobierno, Augusto Mariño Galasso, y se desarrollará a las 14.00 horas en la Casa de la Cultura n° 1168 de esa localidad.